La Mancomunitat Camp de Túria inicia un estudio de movilidad en la comarca

La Mancomunitat Camp de Túria y Mobility Innovation Valencia (MiV), referente valenciano en proyectos de movilidad sostenible e innovación, han puesto en marcha un estudio para conocer la movilidad en la comarca, subvencionado por la Conselleria de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana.

La movilidad sostenible es uno de los objetivos de desarrollo sostenible que marca la Agenda 2030 y un aspecto a mejorar prioritario en la comarca de Camp de Túria. Hacer de nuestro territorio un lugar adaptado a este nuevo paradigma es una necesidad que, además, debe estar enfocada a la ciudadanía.

Para conocer las costumbres de movilidad del territorio y el uso de medios de transporte, así como propuestas e ideas que puedan ayudar a mejorarlos, el ente supramunicipal y el Mobility Innovation Valencia proponen la participación de la ciudadanía en un estudio colaborativo. La población puede participar descargando la app gratuita Sufragium, disponible para los sistemas operativos Android e IOS, e introduciendo el código de invitación consultamiv.

Los enlaces de descarga son los siguientes:

iOS:

https://apps.apple.com/us/app/sufragium-la-mayor-comunidad-de-votaciones/id1229152935?l=es&ls=1

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sufragium.app

 

 


Comentarios


EN TITULARES