Un ciclista de Llíria denuncia el “carril bici con más STOPs del mundo”

Un ciclista aficionado valenciano denuncia el que puede ser uno de los carriles bici más absurdos de España por los constantes STOP que se encuentran en el recorrido los ciclistas que intentan entrenar por el mismo.

Este carril bici se encuentra en la localidad valenciana de Llíria y el ciclista aficionado ha realizado un vídeo para denunciar que en menos de un kilómetro te llegas a encontrar ¡15 STOP! en el camino.

 “Empezamos, carril bici en Llíria. Aquí tenemos el primer STOP, otro STOP…, luego los contamos. Vaya otro STOP, ¿me tengo que parar en todos los STOP?, mira otro qué suerte.

¿Este no será el carril bici con más STOP del mundo? Todo lleno de STOP, pues normal que la gente vaya por la carretera y no por aquí que está lleno de STOP de mierda”, denuncia este ciclista aficionado en su vídeo.

Los carriles bici tienen que estar destinados a facilitar la circulación de los ciclistas pero no a convertir su marcha en un suplicio.

Si en este recorrido un ciclista no se para en uno de esos STOP y lo ve un policía podría ser multado con 200 euros, al menos no le quitaran los cuatro puntos que conlleva esta sanción.

.-

Comentarios

  1. Normal, Si vas por la acera del polígono en el carril bici, donde no hace na más que salir coches y vehículos industriales lo normal que te pongan un Stock por tu seguridad en cada salida que haya vehículos ves al resto de carriles de Liria, no critiques tanto y verás como no hay tantos Stop, pero ha sacado una zona nueva que han hecho donde salen vehículos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES