L’Eliana da la bienvenida a la primavera con actividades para las personas mayores

 

El Ayuntamiento de l’Eliana quiere celebrar la bienvenida a la primavera con las personas mayores de la localidad. De esa forma, ha preparado una serie de actividades que comenzarán este mismo domingo 26 con un almuerzo de hermandad. A partir de las 11 de la mañana la plaza del País Valencià acogerá a las celebraciones del Día Mundial del Agua con una actuación musical y más sorpresas.

Ya metidos en el mes de abril, el jueves 13, se celebrará un almuerzo pascuero en Entrepinos. La cita será también a las 11 de la mañana y, en este caso, las personas participantes tendrán que llevar su propio almuerzo para disfrutar de una mañana en plena naturaleza con juegos tradicionales. El área de Personas Mayores ha dispuesto de un autobús que saldrá desde el mercado municipal a las 10 de la mañana, no obstante, las personas que deseen acudir con su propio vehículo deberán desplazarse hasta la Pinada del final de la calle Albacete, o en metro en la parada de Entrepinos.

El lunes 17 se organizará la visita a la exposición ‘De la foscor a la llum’, la muestra de 73 piezas de la Colección Lladró de autores valencianos como Joan de Joanes, Juan Ribalta, Mariano Benlliure o Joaquín Sorolla. La salida se realizará a las 9.30 horas desde el mercado municipal y la actividad tendrá un coste de 10 €.

Para cerrar la programación especial de primavera el lunes 24 de abril el Auditorio Municipal acogerá el acto inaugural del mes de la Gent Gran. La cita será a las 19 horas y contará con el concierto de Javier Botella íntimo: swing y boleros. La entrada será gratuita con invitación a través de Elientrada.es.

Las inscripciones para participar de las actividades se pueden realizar en el Hogar de los Jubilados, de martes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Las plazas son limitadas.

La edil de Personas Mayores, Eva Santafé, ha animado a elianeros y elianeras a participar de la programación y ha adelantado que el Consistorio celebrará el centenario de la muerte de Sorolla con variadas propuestas en las que ya está trabajando el área.

..

Comentarios


EN TITULARES