La Patalea de Tuéjar representará a la Comunidad Valenciana en el Festival Nacional de Charangas de Poza de la Sal

 

La música tuejana fue protagonista este 1 de marzo en el inicio del ciclo de mascletás en la capital valenciana. Una tradición que este año ha venido de la mano de la charanga La Patalea, que puso el ritmo, la diversión y la mejor música festiva a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Una actuación que vino además con una gran noticia por parte de esta agrupación serrana. Y es que La Patalea representará a la Comunidad Valenciana en el Festival Nacional de Charangas que tendrá lugar en el mes de mayo en la localidad burgalesa de Poza de la Sal.

Una ocasión única para disfrutar de la música festiva, que tiene en Tuéjar uno de sus grandes exponentes a nivel autonómico con una agrupación que ofrece un espectáculo único y de un valor técnico de máximo nivel.

“Tras la gran actuación que disfrutamos e hicimos disfrutar en el Concurso de Escucha”, explican desde la charanga, “representar a los músicos valencianos en Poza de la Sal es todo un orgullo. Como siempre llevaremos el nombre de Tuéjar como el mejor estandarte de nuestra tierra”

"Además queremos agradecer al Ayuntamiento de Tuéjar que haya fletado un autobús para quien quiera acompañarnos"

.-        

Comentarios

Publicar un comentario


EN TITULARES