Enrique Santafosta, alcalde de San Antonio de Benagéber, optará a un tercer mandato en las elecciones de mayo

 

Reunido el comité electoral de AISAB, (Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber), partido al que pertenece el actual alcalde, decidió por unanimidad nombrar candidadato a Enrique Santafosta, que optará así a su tercer mandato. El partido abrió plazo para la presentación de candidaturas, siendo la única presentada la del actual alcalde, presidente del partido y fundador del partido.

Santafosta manifestó su agradecimiento al partido y expresó su compromiso de seguir trabajando en la transformación del pueblo que los vecinos quieren: "Agradezco la confianza que mi partido pone una vez más en mi persona. Hemos trabajado duro desde que en 2015 tomásemos el timón de nuestro pueblo. 

Han sido años de liquidar deuda y depurar las arcas municipales, construyendo así unos cimientos sólidos en los que hoy se apoyan los logros conseguidos, tanto en servicios de calidad, transporte, jardinería, limpieza, iluminación, etc... como en infraestructuras. Sin ese esfuerzo previo, hoy no estaríamos hablando de haber construido un segundo colegio, una casa de la cultura, haber impulsado la construcción del centro de salud, reformar la casa del mayor, conseguir obras que aseguren el agua para nuestro municipio y otras muchas que forman una lista interminable de infraestructuras, que marcan un antes y un después en nuestro pueblo. Es por ello que vuelvo a presentar mi candidatura. Hemos recorrido un largo camino, pero aún tenemos margen de mejora. Todo esto, sin duda, se ha conseguido porque tengo al mejor equipo, que con su experiencia, son la garantía para cumplir los compromisos adquiridos con los vecinos.”

..

Comentarios


EN TITULARES