El IES Alto Turia ofrece clases preparatorias para las pruebas de acceso a ciclos formativos

 

El IES Alto Turia, en Chelva, informa a las personas que deseen acceder a Ciclos Formativos de Formación profesional y no cumplan los requisitos académicos, que existe la posibilidad de acceder a ello a través de las pruebas de acceso convocadas cuyos detalles se pueden consultar en el siguiente enlace: https://ceice.gva.es/.../pruebas-de-acceso-a-ciclos... ,

Desde ahí se puede consultar el plazo y procedimiento de inscripción (desde el 20 al 31 de marzo), calendario de la pruebas (22 y 23 de mayo) así como orientaciones sobre los contenidos de los diferentes ámbitos (Matemáticas, TIC, Geografía e Historia, Lengua y Ciencias Naturales) que constituyen las pruebas de acceso, tanto a Ciclos de Grado Medio como Superior. También se ofrecen ejemplificaciones de exámenes de otras convocatorias para preparar el examen.

El IES Alto Turia queda a disposición de cualquier consulta a través del teléfono 962 103 060. También ofrece a los interesados la asistencia a clases preparatorias con profesores de los distintos ámbitos (Matemáticas, TIC, Geografía e Historia, Lengua y Ciencias Naturales).

.

Comentarios


EN TITULARES