Dos heridos tras el incendio de una vivienda en Requena

 

Dos hombres han resultado heridos tras el incendio registrado esta mañana en una vivienda de la localidad valenciana de Requena, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se ha originado sobre las 8.15 horas en una vivienda ubicada en la calle Marquillo de Requena, núcleo histórico de la localidad.

Hasta la zona se han desplazado tres dotaciones de bomberos de Requena y Chiva con un sargento de Requena y, a su llegada, los dos ocupantes de la casa estaban fuera, siendo atendidos por los equipos sanitarios desplazados --una unidad del SAMU y otra de SVB--.

Los ocupantes son dos hombres de 45 y 53 años que presentaban quemaduras de primer y segundo grado e intoxicación por inhalación de humo. Los dos heridos han sido trasladados al hospital de Requena en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

La casa se ha visto afectado prácticamente en su totalidad. Está ubicada en una zona de calles antiguas, estrechas y las viviendas están muy próximas entre sí, por lo que el humo y la temperatura han afectado otras casas también, de las que todos los vecinos han sido desalojados, han concretado bomberos.

.-

Comentarios


EN TITULARES