Vilamarxant inicia las obras de reasfaltado de diversos viales del Polígono Industrial

 

Comienza la primera parte de los trabajos del proyecto subvencionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial con un importe de licitación de 150.750 euros y con la colaboración de las empresas que retrasarán su tránsito de vehículos pesados durante las próximas 24 horas.

El Ayuntamiento de Vilamarxant, desde la concejalía de Promoción Económica, ha iniciado las obras de reasfaltado de diversos viales del Polígono Industrial Enchilagar del Rullo. La licitación del proyecto tiene un valor total de 150.750 euros, financiado al 50% por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y al 50% por los fondos propios municipales.

Las obras, llevadas a cabo por la empresa Grupo Bertolín, tienen una duración prevista de tres a cuatro semanas. Además, las empresas del área industrial colaborarán retrasando el tránsito de vehículos pesados durante las próximas 24 horas. Entre las acciones previstas se incluyen la reposición de bordillos, la reparación de aceras y la instalación de varios badenes para la regulación de la velocidad de tránsito en las calles 1 y 3 del Polígono.

El concejal del área, Víctor Sanchis, ha hecho hincapié en la importancia de mantener el Polígono en las mejores condiciones: “Nuestra área industrial merece las mejores infraestructuras y en eso estamos trabajando desde la concejalía. Queremos que nuestras empresas y trabajadores puedan ejercer en las mejores condiciones, y eso pasa por mejorar nuestros viales”, ha indicado Sanchis.

Finalmente, el alcalde de Vilamarxant, Xavier Jorge, ha recordado el objetivo que tienen estas actuaciones: “Sabemos que es fundamental continuar mejorando nuestro Polígono Industrial para retener a las empresas instaladas y para atraer nuevas entidades que quieran crecer al lado de Vilamarxant. Vamos a esforzarnos para seguir siendo un lugar atractivo para las empresas y proporcionar riqueza en nuestro entorno con un polígono fuerte”, ha añadido el primer edil.

,.

Comentarios


EN TITULARES