Los Internacionales de Chelva GSport 2023 se podrán seguir online a través de RTVE Play

 

INTERNACIONALES CHELVA GSPORT CHALLENGE se une a la cartera de deportes en directo y programación original de RTVE Play, que incluye el catálogo deportivo más grande a nivel nacional de forma gratuita.

Gracias a las funcionalidades de RTVE Play podrás disfrutar más que nunca de este evento. Se puede acceder a RTVE Play entrando en rtve.es/play, descargándote la RTVE Play app, o la versión web para poder disfrutar desde cualquier navegador a través del PC, portátil, móvil o tableta.

El reproductor player te permitirá ver los directos desde el comienzo y retroceder o avanzar en los vídeos.

Además, podrás disfrutar del contenido cuantas veces quieras con su buscador de programas. Tras este acuerdo,la emisión de las competiciones Elite Hombres y Elite Mujeres podrán seguirse en más de 200 paises a través de su plataforma de streaming de deportes.

El streaming abre un mundo de posibilidades a marcas comerciales que consiguen un acercamiento a los aficionados de todo el mundo.

Jose Luis Arce e Ismael Ventura serán los encargados de poner la voz a esta retransmisión,su experiencia y su pasión por este deporte harán que miles de aficionados vibren desde el otro lado de las cámaras.

.

Comentarios


EN TITULARES