Investigada una conductora por huir tras un accidente en la CV-50 en Cheste

 

La Guardia Civil investiga a la conductora de un turismo que supuestamente huyó del lugar de un accidente ocurrido el pasado 18 de noviembre en la CV-50, en el término municipal de Cheste (Valencia), y en el que el conductor de una motocicleta resultó herido grave.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado 18 de noviembre en la CV-50 en las inmediaciones de Cheste, al producirse un accidente en el que se vieron implicados una motocicleta, cuyo conductor resultó herido grave, y un turismo que abandonó el lugar sin identificarse ni facilitar auxilio a la víctima.

El conductor de la motocicleta, dada la gravedad de sus heridas, tuvo que ser evacuado por los servicios de emergencia al Hospital de Llíria. El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, que intervino en el accidente de circulación, inició una investigación con los indicios obtenidos en el lugar del suceso y la manifestación de los testigos presenciales.

Tras dos meses de investigación, los agentes pudieron identificar el pasado día 13 a la conductora del turismo implicado en el siniestro, una mujer de 48 años que supuestamente se había fugado y que ha quedado investigada por los delitos de lesiones graves por imprudencia grave y abandono del lugar del accidente, penados con hasta cuatro años de prisión y privación del derecho a conducir. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Requena.

..

Comentarios


EN TITULARES