Rescatan a un camionero atrapado tras despeñarse por un terraplén de 13 metros en la A-23

 

Ocurrió a finales de noviembre, pero no se ha conocido hasta ahora. Sobre la 7.20 del pasado día 30, agentes del equipo de atestados del subsector de tráfico de la Guardia Civil de Teruel observó, a la altura del km. 65.200 de la autovía A-23, cerca del límite con la Comunidad Valenciana, restos de un vehículo sobre la calzada, así como daños considerables en varios tramos de la bionda que hicieron sospechar de un posible accidente de tráfico.

Enseguida, los agentes confirmaron que un camión cargado de cuarzo en polvo se había despeñado por un terraplén de unos 13 metros, quedando en posición invertida.

Los guardias civiles bajaron hasta la posición del vehículo y vieron que el conductor se encontraba atrapado en la cabina. Tras evaluar las lesiones que pudiera sufrir procedieron a rescatarlo, facilitándole también una manta térmica ante los síntomas de hipotermia que presentaba.

Trasladado a la plataforma de la vía, fue acomodado en el vehículo oficial hasta la llegada de la asistencia sanitaria, y una vez atendido fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital Obispo Polanco de Teruel.

.-

Comentarios


EN TITULARES