Llíria reconoce la labor de nueve trabajadores y trabajadoras municipales con motivo de su jubilación

 

El Ayuntamiento edetano ha celebrado hoy el acto de concesión de Diplomas Honoríficos al personal municipal que se ha jubilado este año. El alcalde Joanma Miguel y la concejala de Recursos Humanos Fina Torrijo, junto a otros miembros de la corporación, les han entregado estas distinciones en reconocimiento y agradecimiento por sus años de servicio público dedicados al pueblo de Llíria.

En la modalidad de oro, por más de 30 años de trabajo en la Administración local, han sido galardonados Rafael Gil Vergara (monitor de Juventud y Deportes), Presen Rioja Lis (monitora del Centro Ocupacional), Fina Navarro Devís (coordinadora de Servicios Sociales), José Francés Ventura (intendente de la Policía Local), Rafael A. Gorgues Cárcel (agente de la Policía Local) y Roque Gallardo Gallego (peón de la Brigada de Caminos).

En reconocimiento a más de 20 años de servicio público, se ha entregado el Diploma Honorífico de Empleado Público en la modalidad de plata a Antonio Gómez Montoya (coordinador del Centro Ocupacional) y Salvador Roig Montesinos (conductor de la BRSU).

Por último, Francisco Ibáñez Ortiz (alguacil) ha recibido la distinción de bronce por más de 10 año de trabajo en el Ayuntamiento.

-

Comentarios


EN TITULARES