L’Eliana celebra la Fireta del Voluntariat este domingo

 

El Ayuntamiento de l’Eliana ha organizado para este domingo 4 la Fireta del Voluntariat con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebra el próximo lunes 5. A partir de las 10 y hasta las 14 horas, la plaza del País Valencià se llenará de diferentes stands de las asociaciones y colectivos locales colaboradores. El objetivo es dar a conocer las iniciativas relacionadas con la cooperación que se desarrollan en el municipio.

La Fireta contará con actuaciones musicales como la del rapero Sarko, talleres y un mercadillo solidario. Con este evento, el Consistorio busca ofrecer a las personas potencialmente interesadas en practicar voluntariado, la oportunidad de preguntar directamente posibles dudas y, si fuera el caso, implicarse en los proyectos que se desarrollan. Y es que l'Eliana cuenta con un amplio tejido de voluntariado que trabajan en diferentes ámbitos como el deportivo, medioambiental y bienestar animal, así como el dirigido a las personas: mujeres, personas mayores, dependientes y especialmente a personas más desfavorecidas o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La regidora de Cooperación y Voluntariado, Cristina Díaz, ha animado a la ciudadanía a acudir el próximo domingo a la plaza a conocer en primera persona las actividades, valores y proyectos de las asociaciones de voluntariado locales.

,.

Comentarios


EN TITULARES