L´Eliana recupera su tradicional San Silvestre

 

La XX edición de la carrera se ha celebrado con la participación de más de 800 personas.

La localidad de L´Eliana ha recuperado este año la cita deportiva más solidaria. La XX edición de la San Silvestre se ha podido, por fin, celebrar este jueves tras dos años sin este tradicional evento a causa de la pandemia. El acto ha arrancado con un minuto de silencio dedicado a las 13 mujeres víctimas de la violencia de género de este 2022.

Más de 800 vecinos y vecinas se han dado cita en la plaza del País Valencià para disfrutar de un ambiente festivo en el que no han faltado llamativos disfraces, villancicos e incluso nieve para crear una estampa navideña para el recuerdo, consolidando así el carácter familiar y divertido de esta prueba.

La carrera, que ha recorrido por las calles del centro una distancia total de 3,1 kilómetros, ha colaborado como en ediciones pasadas con el Banco de Alimentos, recogiendo un total de 1.000 kilos de comida no perecedera.

Al finalizar la prueba, el alcalde Salva Torrent y la concejala de Política Deportiva, Concha Montaner han entregado los premios a los mejores disfraces y el sorteo de regalos entre las personas participantes, antes de despedirse hasta el próximo año.

Torrent ha celebrado el regreso de esta fiesta tan bien aceptada y arraigada y ha aprovechado la ocasión para desear a la ciudadanía un feliz año nuevo.

Comentarios


EN TITULARES