24 EMPRESAS DEL CAMP DE TÚR8IA FORMAN EL PRIMER CLUB DE PRODUCTO DENTRO DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA

 

La Mancomunitat Camp de Túria ha entregado esta mañana los distintivos que identifican a las primeras 24 empresas de la comarca que han constituido el Club de Producto. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística que desarrolla este 2022 su segunda anualidad gracias al convenio de colaboración entre el ente supramunicipal, Turisme Comunitat Valenciana y la Diputación de Valencia.

En concreto, las empresas adheridas van a ofrecer a visitantes, vecinos y vecinas 32 experiencias, 15 de ellas de manera combinada y las 17 restantes de manera individual. El objetivo es el de ofrecer experiencias que pongan en valor el patrimonio, la cultura y la riqueza gastronómica que se encuentra en los municipios de la comarca.

Así, se descubrirán los rincones y los encantos de Camp de Túria a través de 4 alojamientos, 7 restaurantes y bares, 1 espacio visitable y 12 empresas de actividades, guías y agencias. Esto es sólo el principio de lo que cada año se irá ampliando y sumando más establecimientos.

“Trabajamos conjuntamente gracias al esfuerzo de los propios ayuntamientos, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana por poner a Camp de Túria en el mapa turístico”, ha explicado la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria.

Las empresas participantes en el Club de Producto disponen desde hoy mismo de un distintivo de marca identificativa que podrán colocar en sus escaparates. Una forma de dar a conocer la marca Camp de Túria, Desperta Sensacions y el Club de Producto.

..

Comentarios


EN TITULARES