Llega al Rincón de Ademuz el proyecto ‘Vincles’, un espacio de encuentro entre emprendedores rurales

Desde la FVMP - LABORA en colaboración con el Ayuntamiento de Castielfabib y la Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz organizan una jornada que bajo el lema ‘Vincles’ tiene por objetivo poner en contacto profesionales y otras entidades de interés para el desarrollo local, potenciar la red de contactos, fortalecer la colaboración entre ellos y dinamizar los mercados locales, en definitiva, crear sinergias para que sean más competitivos.   

La jornada se realiza para toda la comarca del Rincón de Ademuz y estará enfocada al impulso del sector de la artesanía, el principal objetivo es reforzar el tejido artesanal y crear sinergias entre los propios artesanos, donde se den a conocer las experiencias individuales con el objetivo final de crear conexión entre todos. 

“En el caso de esta jornada contaremos con técnicos especialistas en artesanía, que abordarán temas de relevancia para todos aquellos que quieran iniciar un proyecto o ya tengan su proyecto iniciado”, explican desde la Federación. “Además, contaremos con casos de éxito de tres artesanos que contarán sus experiencias y cómo consiguieron superar las dificultades que encontraron a la hora de emprender su negocio. Por último, habrá un coloquio en el cual se intercambiarán ideas entre los participantes que se acompañará de una degustación de productos locales del Rincón de Ademuz”

A todo ello se sumará un espacio de exposición, donde todos los productores/as y personas emprendedoras pueden traer sus productos o material publicitario, con el fin de darse a conocer.

El evento tendrá lugar el 15 de diciembre, en el horario de las 16.30 horas, en la Sala Noble de la Casa la Villa de Castielfabib. 

Es necesaria inscripción previa: https://forms.gle/QCmtwXV96D7y17mc6

..


Comentarios


EN TITULARES