Aras de los Olmos estrena nuevo portal web

 

El Ayuntamiento de Aras de los Olmos estrena nuevo portal web. En www.arasdelosolmos.es se podrá encontrar toda la información de interés del municipio.

Noticias, ayudas, empleo, formación o vivienda, son algunos de los contenidos a los que se puede acceder. Además, de tener servicios básicos como la cita con el médico, las farmacias de guardia o el horario de la Chelvana.

Desde la web, se puede acceder a los distintos portales turísticos, a la Línea Verde y tener información sobre la gestión de residuos y los servicios a la ciudadanía. Así como, acceso directo a la Sede Electrónica.

Además, si no quieres perderte nada, ahora puedes tener al Ayuntamiento en tu móvil. A través de la APP Ajuntaments de València, disponible en Google Play y App Store.

Puedes descargarte la APP a través de este enlace: https://ajuntamentsdevalencia-cdn.digitalvalue.es/app/es.html

Una vez descargada, simplemente, hay que buscar Aras de los Olmos en el listado de municipios.

De esta forma, tendrás en la palma de la mano el contenido más importante. Pudiendo consultar cualquier cosa de interés desde cualquier lugar.

Se trata de una APP muy completa con toda la información municipal y turística, entre otras.

Animamos a la vecindad a descargarla para estar al día de toda la actualidad de Aras de los Olmos.

Con estos cambios, en la web y la nueva APP, se pretende acercar el Ayuntamiento a todas las personas de una forma sencilla e intuitiva. Un servicio del que pueden disfrutar, tanto la vecindad como quienes veranean y visitan Aras.

.-

Comentarios


EN TITULARES