Marines disfruta de la séptima edición del Maratón de Lectura

 

Marines ha celebrado en la mañana del domingo la VII edición del Maratón de Lectura. Un encuentro que ha tenido lugar en el Parque del Real y que ha contado con varias actividades dirigidas al público infantil y adulto.

Concurso de fotografías, taller de manga, manualidades infantiles, cuentacuentos y sorteos de libros han hecho las delicias de las personas que se han desplazado hasta este enclave del municipio. El Maratón de Lectura Camp de Túria-La Serranía lo conforman 8 municipios de las dos comarcas que comparten un único objetivo: fomentar la lectura entre la población.

Serra, Nàquera, Casinos, Olocau, Loriguilla, Alcublas y Villar del Arzobispo se suman a Marines en esta iniciatvia que cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia. Este año, la séptima edición ha contado con la novedad de un taller de manga en el que han participado chicos y chicas de Marines.

La escritora Anna Moner está realizando también un taller de escritura creativa en línea que durante tres jornadas van a servir para ayudar a muchos vecinos y vecinas a iniciarse en el mundo de la escritura.

.-

Comentarios


EN TITULARES