L’Eliana celebra su primera Mesa de Igualdad para abordar la violencia de género

 

L'Eliana celebró este miércoles, 19 de octubre, la primera Mesa de Igualdad, una reunión de coordinación interdisciplinar en el que estuvo presente el Equipo Municipal contra la Violencia de Género, la Unidad de Prevención de la Delegación de Gobierno, el Juzgado n. 4 de Llíria, la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas Inclusivas de Valencia, la Oficina de Atención a Víctimas del Delito de Llíria, el Centro Mujer 24 Horas, el Punto de Encuentro Familiar de Llíria, el Centro de Salud de l'Eliana, la Policía Local y Guardia Civil.

Las diferentes entidades pusieron en común el trabajo que se está realizando en esta materia, así como las necesidades detectadas y propuestas para una mejor coordinación de los servicios existentes. Además, destacaron la importante labor y apoyo que se realiza desde el área de Servicios Sociales y el equipo municipal contra la violencia de género, doméstica y menor del Ayuntamiento.

La edil de Igualdad, Concha Montaner, ha querido resaltar la importancia del trabajo en red, de forma coordinada, ‘el objetivo es poder celebrar esta Mesa al menos dos veces al año para garantizar una atención de calidad a las mujeres del municipio’.

.-

Comentarios


EN TITULARES