Archiles y Janssens vencen en el rally ‘Subida Villa de Chelva’

La octava edición de la Subida Villa de Chelva subirá los nombres de Carlos Archiles y Humberto Janssens al palmarés, como vencedores entre los monoplazas y los turismos respectivamente, de la prueba que, organizada por la Escudería Bengala, transcurrió sin apenas incidencias, buena presencia de público y una climatología realmente agradable.

La victoria de Carlos Archiles resultó incontestable obteniendo el mejor registro en todas las mangas celebradas, tanto de entrenamientos como oficiales. El castellonense, al volante de la Norma M20F, controló en todo momento la situación y, al final, obtuvo una renta de poco más de dos segundos frente al primer CM, el Demoncar de Álex Monfort que, a su vez, aventajaba en tres segundos y medio al tercer clasificado, Saúl Arnau que, eso sí, no pudo salir a la última manga por una avería mecánica lo que, sin duda, le impidió dar su mejor prestación en la matinal.

Por su parte, superioridad manifiesta del andaluz Humberto Janssens en un trazado que destaca por su fuerte pendiente en algunas zonas del trazado. El del Porsche encarrila, a falta de dos citas puntuables, el título autonómico demostrando, al colocarse cuarto absoluto de la general combinada, que no tiene rival en estos momentos.

Así las cosas, la segunda plaza entre los turismos fue para Mario Bermúdez con su habitual Clio mientras que la tercera posición se la adjudicaba Augusto Lezcano que, en esta ocasión, se presentaba en Chelva al volante de un Mitsubishi Evo VIII con el que cuajó una muy buena actuación.

Muy destacable también la actuación del Junior, Victo Collado, que con el Fiat Punto becado por la FACV se colocó más arriba de lo que su montura «permitía» confirmando sus buenas maneras proveniente de los Slalom.

.-

Comentarios


EN TITULARES