Tuéjar relanza sus ayudas a las familias por la vuelta al cole

 


“La vuelta al cole… en Tuéjar se lleva mejor”. Bajo este lema, el Ayuntamiento de Tuéjar despliega un año más sus ayudas públicas a las familias del municipio con hijos en edad escolar, concretamente, a niños y niñas matriculados en el CEIP Tuéjar o el IES Alto Turia hasta 4º de ESO y con domicilio habitual en el pueblo.

Así, entre otras ayudas, destaca la compra por parte del ayuntamiento de los libros no financiados en la Xarxa de Llibres de la Comunitat Valenciana desde 1º de Primaria hasta 4º de la ESO.

En cuanto a ropa deportiva, el consistorio se hace cargo del 50% de la compra de los chándals del CEIP Tuéjar y el 100% de los equipajes del Deporte Escolar. Además financia las actividades extraescolares que se realizan en el CEIP de 15:30 a 17:00 de lunes a viernes.

También en el colegio de infantil y primaria se está llevando a cabo un proyecto educativo de innovación metodológica a través del uso de tablets desde 1º hasta 6º de Primaria. El Ayuntamiento proporciona estas tablets a todos los alumnos.

Cabe recordar además que existe el servicio de Comedor Escolar con más de la mitad de los alumnos becados y los monitores financiados por el Ayuntamiento.

.-

Comentarios


EN TITULARES