San Antonio de Benagéber lanza un programa para favorecer la conciliación familiar

 

Las concejalías de Infancia, Adolescencia y Juventud, la de Educación y la de Cultura han elaborado conjuntamente el programa “Conciliamos 2022-2023”, una oferta de actividades de apoyo educativo y actividades extraescolares culturales y lúdicas dirigidas a la población escolar del municipio. Este programa, que ha sido presentado a la subvención de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, tiene el objetivo de facilitar la conciliación familiar fuera del horario lectivo, así como durante los periodos de vacaciones escolares.

Asimismo, “Conciliamos” está diseñado para ofrecer alternativas de ocio cultural, lúdicas y de crecimiento personal para la población escolar de San Antonio de Benagéber. Este es el segundo año que se realiza y cuenta con la vocación de permanecer en los próximos años.

Las actividades que forman parte del programa “Conciliamos” han sido preparadas desde las concejalías proporcionando una oferta diversa y atractiva para la población comprendida entre 3 y 18 años. Todas ellas se realizarán a lo largo del curso hasta julio de 2023, teniendo lugar en el CEIP 8 de Abril, en el CEIP nº2 y en el IES San Antonio de Benagéber.

Las actividades comprendidas en el programa serán las siguientes:

Talleres de teatro

Espectáculos culturales

Talleres creativos

Juegos estratégicos

Idiomas

Talleres de inteligencia emocional

Próximamente, se irán anunciando las diferentes actividades enmarcadas en esta programación.

_

Comentarios


EN TITULARES