San Antonio de Benagéber celebra la Fiesta de la Patata 2022

 

San Antonio de Benagéber vuelve a celebrar su tradicional Fiesta de la Patata, el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 19 horas en el Polideportivo municipal.

Este año, la Fiesta de la Patata contará actividades para todas las edades: a partir de las 19 horas se abrirán las puertas del recinto, donde habrá puestos de las Fallas y de la Peña Valencianista del municipio con bocadillos y bebidas.

En la zona del parque de San Vicente habrá atracciones infantiles con hinchables para los más pequeños, de 19 a 21 horas.

De 19.30 a 21 horas, los y las jóvenes de 12 a 16 años podrán bailar y divertirse en la “Young Potato Party”. Esta será una fiesta para ellos, que surge de las propuestas de ocio que hicieron los jóvenes en el último Fòrum JoveSab, y que se irán materializando en próximos eventos y fiestas populares. Los y las jóvenes participan también en las decisiones sobre los temas que les afectan

A partir de las 21 horas comenzará el reparto de las patatas asadas y durante la cena ACOPRASAB (Asociación de Comerciantes, Profesionales y Autónomos de San Antonio de Benagéber) llevará a cabo una rifa de productos de los comercios locales. Todos los beneficios recaudados serán para la SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas).

A las 23 horas, comenzará “La Noche del Pop-Rock”, más de tres horas de directo con la banda Hits Cover Band, liderada por Jorge Lario, uno de los miembros fundadores de la formación REVÓLVER. Hits Cover Band está formada por músicos de larga trayectoria profesional dentro del mundo del estudio, el directo, la composición y la pedagogía musical.

En la “La Noche del Pop-Rock” sonarán los grandes temas de las últimas cuatro décadas del pop-rock, nacional e internacional: El Último de la Fila - Los Rebeldes - Los Bravos - Midnight Oil - Loquillo - U2 - Los Rodríguez - Bon Jovi - Extremoduro - Leño - Fito - Tequila - Platero y Tu - Toto - Radio Futura - Queen - Ah Ha - Antonio Flores - Simple Minds - Los Suaves - Nacha Pop - Seguridad Social - Héroes del silencio - La Frontera - Raphael - El canto del Loco – Nick kamen - AC DC - Opus - Revólver - El Norte - La Trampa - Seguridad Social - La Guardia - Alphaville - Siniestro Total, etc.

.-

Comentarios


EN TITULARES