Pedralba viajará a la feria Fruit Attraction en Madrid para apoyar a los agricultores locales

 

El Ayuntamiento de Pedralba, en el marco de sus ayudas al campo pedralbino, invita a agricultores y vecinos a la feria Fruit Attraction que se celebrará en Madrid a principios de octubre.

El objetivo de la iniciativa a es incentivar a la población a apoyar a las familias agricultoras en un viaje gratuito.

“Del 4 al 6 de octubre tendrá lugar la feria profesional “FRUIT ATTRACTION” en IFEMA Madrid, foro en el que “CULTIVAMOS EL SABOR®️” ocupará el stand 3E04C (pabellón3) y nuestras naranjas y mandarinas de Pedralba serán las protagonistas”, explican desde el consistorio.

“Con ánimo de apoyar a nuestras familias agricultoras, el Ayuntamiento de Pedralba se complace en invitar a sus vecinas y vecinos a visitar la feria de forma GRATUITA, disponiendo además un autobús con el que desplazarse hasta allí”

Si quieres unirte a la expedición debes llamar al teléfono 96 270 70 01 antes del 23 de septiembre y dar tus datos para que gestionar la entrada GRATUITA (valorada en 20€) y reservar tu plaza, también gratuita,  en el bus. *PLAZAS LIMITADAS*.

El bus saldrá el miércoles 5 de octubre a las 6:30 de la mañana desde el Frontón y regresará de Madrid (IFEMA) sobre las 18:30 aproximadamente.

“Esa misma tarde además, podremos disfrutar de una demostración por parte de uno de nuestros agricultores expertos, programada en uno de los foros”

.-

Comentarios


EN TITULARES