L’Eliana recupera en octubre la Fira Gent Gran

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el 1 de octubre, el Ayuntamiento de l’Eliana ha recuperado la Fira Gent Gran durante este mes. La agenda de ocio destinada a las personas mayores del municipio se inaugurará este mismo sábado con una merienda en el aparcamiento del Centro Sociocultural y, a continuación, con el tributo de música a Rocío Jurado y a Nino Bravo ‘Al fin juntos’. Las entradas está disponibles a través de Elientrada.

La programación continuará después del 9 de octubre con el taller ActivaCONNECTAT en el Centro Sociocultural, donde las personas participantes podrán aprender todas las funcionalidades y posibilidades de sus propios teléfonos móviles.

En el marco de Anem al Teatre, el sábado 15 el Auditorio acogerá la obra ‘La comèdia de la vida’, protagonizada por Lola Moltó y Marta Chiner. Al día siguiente, la plaza del País Valencià albergará, a partir de las 12 del mediodía, el concierto ‘Recuérdame’ con Susana Marco a la trompeta y Manel Barea al piano.

El martes 18 será la cita con una gran escapada a la localidad de Gandía. Las personas participantes visitarán el Palacio Ducal, la Colegiata y el núcleo antiguo de la ciudad, que incluirá además una comida de hermandad.

La programación finalizará el miércoles 19 con la visita de la exposición de Sorolla y el Palacio Cervelló en el Centro Bancaixa con la exposición ‘La edad feliz. La infancia en la pintura de Sorolla’. Las inscripciones a las visitas y a la merienda de este sábado se deben realizar en el Hogar de los Jubilados, de martes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Eva Santafé, concejala de Personas Mayores, ha invitado a las más de 4.000 personas mayores de l’Eliana a participar del regreso de la Fira y ha recordado que, el objetivo del Ayuntamiento es ofrecer variadas posibilidades para disfrutar del ocio y el tiempo libre, con visitas, actividades culturales, formación y música especialmente diseñada para ellas.

.-

Comentarios


EN TITULARES