El otoño vuelve a llenar de cultura las calles de Tuéjar

 

El Ayuntamiento de Tuéjar y la Asociación Cultural La Piná siguen apostando por la cultura y un turismo de calidad y desestacionalizado.

Así, tras el éxito de años anteriores, desde el municipio del Alto Turia se pondrá en marcha una nueva edición del 'Otoño Cultural', una agenda que aúna ocio y cultura y que tiene un denominador común: la puesta en valor del patrimonio etnológico y etnográfico de la localidad y la comarca a través de actividades para todos los públicos.

Así, desde el 1 de octubre y hasta finales del mes de noviembre, centrado en los fines de semana, se ha programado un calendario de propuestas variadas: sesiones de participación ciudadana en la política local, conciertos, exposiciones, talleres, visitas guiadas a diversos puntos turísticos… una extensa programación ideada para grandes y pequeños.

El Otoño Cultural Tuejano tendrá sus paradas en fechas ya tradicionales, como el Día de la Mujer Rural, el Día del Orgullo Rural, Halloween o la fiesta de San Diego.

De este modo desde el Ayuntamiento se dobla la apuesta por su propia historia, patrimonio, cultura y tradiciones, en continua actualización, para conseguir una “comunidad viva”.

.-

Comentarios


EN TITULARES