La Policía Local de Cheste persigue durante 15 kilómetros a dos ladrones de algarrobas

 

Agentes de la Policía Local de Cheste detuvieron este martes a dos personas acusadas de robar más de 400 kilos de algarrobas de campos de la localidad.

La operación se llevó a cabo mientras los agentes realizaban vigilancias por la zona de huertas de la población con la finalidad de prevenir los hurtos en los campos debido a las campañas estivales de recolección.

Fue entonces cuando observaron por la zona del circuito un vehículo que al percatarse de la presencia policial, cambió bruscamente el sentido de la marcha, huyendo a gran velocidad del lugar, iniciándose en esos momentos, una persecución durante 15 kilómetros, donde finalmente los policías lograron cruzar el patrulla al vehículo en fuga siendo este interceptado.

Comprobaron entonces que el vehículo llevaba el maletero y los asientos traseros del mismo lleno de algarroba y que los dos ocupantes del vehículo, ambos con numerosos antecedentes penales, una vez preguntados por los Agentes, la procedencia de dicha cosecha, indicaron que las habían robado de un campo de Cheste. En total llevaban más de 400 kg de algarrobas.

Se procedió a abrir diligencias policiales por un presunto hurto de cosecha y un delito de desobediencia. Ambos autores pasarán el martes a disposición judicial.

-

Comentarios


EN TITULARES