La “mejor orquesta de España” aterrizará en Vilamarxant

 

Las fiestas municipales están a la vuelta de la esquina y desde el Ayuntamiento de Vilamarxant se han preparado diferentes actos y actividades. Después de tres años sin estas celebraciones debido a las restricciones por la Covid-19, Vilamarxant se prepara para sus días fuertes del 18 al 30 de agosto.

“Retomar las fiestas patronales es una muy buena noticia. Es hora de poder reunirnos de nuevo y disfrutar de la familia y los amigos en las calles. Estamos trabajando para llegar hasta el más mínimo detalle para que estas fiestas sean las mejores”, ha apuntado Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant.

Entre los actos festivos se encuentran cenas a la fresca, actividades deportivas y culturales para todas las edades, actos religiosos y ofrendas al Santísimo Cristo de la Salud y Santa Catalina, actos musicales, discomóviles y orquestas.

Este año, desde la alcaldía se ha apostado por una potente propuesta musical, con la contratación de la conocida orquesta Panorama en su gira Play Tour 2022. Con 34 años de trayectoria, la banda actuará en Vilamarxant en su primera parada en la provincia de Valencia el próximo sábado 20 de agosto a partir de la 1 de la mañana en la explanada del IES Les Rodanes.

“Todos teníamos muchas ganas de que volvieran las fiestas, pero nos faltaba la guinda del pastel. Ahora ya podemos decir que llega Panorama, la mejor orquesta de España, y estará en las Fiestas Patronales de Vilamarxant. Después de tantos años de pandemia, quiero agradecer a la gente del pueblo todo su esfuerzo. Se merecen las mejores celebraciones, y por eso se merecen Panorama”, ha explicado el primer edil.

“Traer a este referente al pueblo ha sido una apuesta personal, y por eso estoy orgulloso de poder disfrutar de este espectáculo dentro de las fiestas que se han organizado desde el Ayuntamiento”, ha añadido Jorge.

.-

Comentarios


EN TITULARES