El nuevo colegio de San Antonio de Benagéber avanza a buen ritmo

 

Ayer tuvo lugar una nueva visita a las obras del CEIP nº2 de San Antonio de Benagéber por parte del nuevo AMPA del centro, junto con el alcalde, Enrique Santafosta, la concejal de Educación, Carla Sierra y la directora del CEIP, Tania Xalmet.

El nuevo centro educativo generó una grata sorpresa en todos los asistentes. Así pues, tanto la directora del CEIP como las miembros del AMPA, que representa a las familias del futuro alumnado, manifestaron su satisfacción por todas las prestaciones que ofrece el nuevo centro público: múltiples salidas al exterior, entradas de luz natural, aulas bien equipadas y acondicionadas, ventilación por aire acondicionado procedente de placas solares, entre otros aspectos. Unas condiciones que, tal y como coincidieron todos, “son inmejorables para un colegio y favorecerán, sin duda, una educación de calidad”.

Por su parte, el alcalde manifestó que “se trata de un proyecto muy ilusionante para todos; es el proyecto más importante para el municipio y sin duda va a repercutir en la calidad educativa y de vida de los niños y niñas de San Antonio de Benagéber”.

Todas las partes se mostraron ilusionadas y dispuestas a trabajar conjuntamente para que el nuevo curso escolar, que comienza el próximo 12 de septiembre, se desarrolle de la mejor manera posible.

.-

Comentarios


EN TITULARES