Chelva premiará las calles mejor engalanadas durante sus fiestas patronales

Desde la comisión de fiestas de la Quinta del 84 pretenden que Chelva presente sus mejores galas durante las próximas fiestas patronales. Por ello, un año más convocan a vecinos y vecinas a que participen en el concurso de engalanamiento de las calles.

“El objetivo principal no es el resultado de la decoración sino fomentar la convivencia de los vecinos y vecinas de los barrios de nuestra villa”, explican desde la organización. “Os animamos a todos y todas a participar en el concurso de embellecimiento de calles y rincones”

Se podrá participar como a título personal como colectivo.

Para formar parte del concurso se rellenará y presentará una ficha de inscripción facilitada por la comisión de fiestas. La fecha límite será martes 23 de agosto del 2022 . Se obsequiará con un detalle por inscripción.

El miércoles 24 de agosto se publicará la relación de las calles y rincones que quedará expuesto durante la semana de fiestas. La visita del jurado, se celebrará el jueves 25 de agosto, se invita a toda la población a que les acompañe el acto que será amenizado por la charanga Bandildo.

El fallo del jurado y la entrega de premios se darán a conocer durante el descanso de la verbena del mismo día.

El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto alguno de los premios del concurso. La decisión del jurado será inapelable.

Premios:

1. Categoría calles:

-          1er premio 300€

-          2º premio 200€

..-


Comentarios


EN TITULARES