Calles prepara sus fiestas de verano como “un punto de reencuentro y felicidad”

Hace casi mil ochenta días desde que en 2019 acabaron las últimas fiestas y este año, como no podía ser de otra manera, desde el Ayuntamiento de Calles invitan aa participar de estos días que sin duda serán más que nunca de reencuentro y felicidad.

A partir de hoy se podrá pasar por el Ayuntamiento a colaborar con las fiestas, a inscribirse a los diferentes campeonatos de juegos de mesa (truc, guiñote dominó ajedrez y parchís). También al concurso de calles engalanadas, al concurso de Paellas, al concurso de Tortillas así como al Campeonato de natación, al "Quién sabe dónde" y a la gran gala de "Calles Talent Show". También se podrá encargar Ramos para las distintas ofrendas.

“Asimismo hacemos un llamamiento a la participación de la población, decorando las calles, acudiendo a los distintos actos, así como colaborando con la organización de los mismos”, subrayan desde el consistorio. “Este año más que nunca hagamos que nuestro pueblo sea el más bonito y festivo. Dos años después nos lo merecemos”




 

Comentarios


EN TITULARES