San Antonio de Benagéber lanza la campaña “Conoce tus parques”

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, a través del área de Servicios Municipales, ha llevado a cabo una remodelación de todos los parques públicos a fin de actualizar sus instalaciones y mejorar su atractivo.

Varios de ellos cuentan con instalaciones accesibles para personas de movilidad reducida, lo que supone una mejora en atención a la diversidad e inclusión.

Por todo ello, el consistorio lanza una campaña informativa llamada “Conoce tus parques”, a través de la cual dará a conocer, con un vídeo y trípticos, la red de parques municipales y sus instalaciones. El objetivo es fomentar el uso y disfrute de estos espacios públicos por parte de toda la población, para que puedan jugar, socializar, practicar deporte o disfrutar de actividades de ocio saludable.

Asimismo, a través de la campaña se pretende fomentar el buen uso y el respeto por las instalaciones, pues son para todos y entre todos debemos procurar mantenerlas en buen estado.

La campaña continuará también con el inicio del curso escolar, momento en que se repartirán trípticos a todo el estudiantado de educación primaria y secundaria de San Antonio de Benagéber.

.-

Comentarios


EN TITULARES