La Pobla de Vallbona amplía su compromiso con la Pilota Valenciana

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona renueva este año el convenio con la Fundació de Pilota Valenciana para la promoción del deporte autóctono. Con este acuerdo, la Pobla de Vallbona amplía la oferta de pilota valenciana tanto de profesionales como de promoción de jóvenes deportistas en el trinquet municipal.

En esta línea, la Pobla patrocinará un equipo que participe en la Lliga Professional CaixaBank y la Copa Caixa Popular d’Escala i Corda, así como un trofeo de verano donde participen las primeras figuras de la pelota profesional. También se incluye este año promover el deporte con un trofeo de jóvenes, de jugadores masculinos y jugadoras femeninas, además de una partida donde la recaudación de la taquilla vaya destinada a una asociación local sin ánimo de lucro. Además, la colaboración incluye que la Pobla sea sede de una partida de frontón del Trofeo de Frontón Profesional por parejas de este año.

Con este convenio, el Ayuntamiento aportará 20.000 euros a la Fundació de Pilota Valenciana que servirá para su tarea de difusión y consolidación del deporte valenciano.

-


Comentarios


EN TITULARES