El Pacto por el Empleo y el Desarrollo del Rincón de Ademuz amplía sus perfiles técnicos

 

El pasado día 19 de Julio tuvo lugar en la sede de la Mancomunidad Rincón de Ademuz, la presentación oficial del nuevo equipo de trabajo del Pacto por el Empleo y el Desarrollo del Rincón de Ademuz 2022, Rincón Impulsa de Labora.

El objetivo principal de este proyecto es poner en valor el territorio, tomando como herramientas fundamentales el emprendimiento y la actividad primaria como motores de desarrollo, además de potenciar la actividad turística de la comarca.

“Nuestra finalidad es mitigar y revertir el proceso de despoblamiento en el que nos encontramos, mediante la conservación y atracción de nuevos pobladores y emprendedores”, explican desde la entidad.

En esta 5ª fase del proyecto el equipo de trabajo se amplía con 3 nuevos perfiles técnicos y una administrativa, para cubrir las áreas de Turismo, Emprendimiento y Agricultura. Durante esta jornada tuvo lugar la presentación del nuevo equipo ante los representantes de cada municipio y otras instituciones, además de la exposición de las acciones estratégicas a seguir en esta nueva edición.

.-

Comentarios


EN TITULARES