Vilamarxant volverá a disfrutar del cine de verano durante los meses de julio y agosto

 

La ciudadanía de Vilamarxant volverá a disfrutar del cine de verano durante los meses de julio y agosto. Hasta seis películas están programadas por la concejalía de Cultura para que los vecinos vivan la pasión por el séptimo arte en la Replaza.

 “Sonic, la película” será la primera cinta que se proyectará durante esta programación especial que llamará la atención de todos los públicos. La cita, el 3 de julio.

Mientras, el próximo 10 de julio llegará el turno de “Las aventuras del Dr. Dolittel”, y “Wonder Woman 1984” se podrá ver el 10 de julio.

 “Sevillanas de Brooklyn”, el 24 de julio, y la última versión del clásico “Pinocho”, el 31 de julio, cerrarán el ciclo durante el mes de julio.

Finalmente, “A todo tren: Destino Asturias” será la última película prevista para el 7 de agosto.

Miguel Navarro, concejal de Cultura y Fiestas de Vilamarxant, ha explicado que este ciclo cinematográfico está pensado “para que todos los vecinos de nuestro pueblo, tengan la edad que tengan, se lo pasen en grande con el cine de verano”.

 “Queremos que nuestra ciudadanía disfrute de los días de verano y el cine al aire libre es una de las actividades que más aceptación tienen durante todo el año. Seguro que las películas que vamos a proyectar llaman la atención de niños, jóvenes y adultos”, ha concluido el regidor.

.-

Comentarios


EN TITULARES