Sot de Chera acoge una jornada sobre innovación del sector primario en la Serranía

 

Desde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en colaboración con el Ayuntamiento de Sot de Chera y el GAL Turia Calderona, se realizará el 29 de junio a las 17.30h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sot de Chera la jornada VINCLES sobre la Innovación en el Sector Primario.

Se trata de un encuentro entre empresas, autónomos/as y emprendedores/as de la comarca de La Serranía, dentro del sector primario, con el objetivo de potenciar las redes de contacto, fortalecer la colaboración y crear sinergias, así como dar visibilidad al tejido empresarial, en definitiva, crear un espacio donde conocer y darte a conocer.

La jornada comenzará con dos píldoras formativas, la primera sobre venta y promoción de producto; y una segunda sobre innovación en el sector primario. Además, se realizará una mesa redonda donde se propondrán respuestas a las necesidades de los asistentes y futuras líneas de actuación a nivel comarcal.

Para finalizar, Aitana Campos, gerente del GAL Turia Calderona, informara sobre las diferentes líneas y dotaciones económicas para la 5º convocatoria de las ayudas LEADER 2022.

Por otro lado, todos los/as productores/as que asistan al evento están invitados a exponer sus productos y explicar su experiencia en el mercado rural.

Debido al aforo, es necesaria la inscripción al evento a través del siguiente enlace web: https://forms.gle/cKg7sMXSmWjoQtA88

.-

Comentarios


EN TITULARES