Serra crea 80 nuevas plazas de aparcamiento gratuito

 

Serra cuenta con 80 nuevas plazas de aparcamiento público y gratuito que se han habilitado en las zonas de Baix la Torre, en la travesía de Sant Francesc y frente en el Ayuntamiento.

 En total, en menos de un año se han creado 115 nuevas plazas de aparcamiento en el centro urbano. Las obras han sido posibles gracias al hecho de que el consistorio llegara a un acuerdo con los particulares de estos solares para poder aumentar el número de plazas de aparcamiento en el casco urbano.

En la zona baix la Torre se han habilitado 42 nuevas plazas de aparcamiento que están ubicadas junto al CEIP Sant Josep en dos parcelas de 900 y 400 metros respectivamente. En julio del año pasado ya se habilitaron 35 nuevas plazas en la misma zona. Frente al Ayuntamiento también se ha acondicionado la zona para crear 40 nuevos aparcamientos en un solar donde antes de la intervención tenía capacitado para unos treinta vehículos. Las nuevas zonas aliviarán la falta de plazas de aparcamiento en las calles del casco urbano.

En palabras de la alcaldesa, Alicia Tusón “Trabajamos para resolver las necesidades de aparcamiento del municipio. Continuamos trabajando por el bienestar de todas y todos y para facilitar lugares donde se pueda aparcar y favorecer la compra a nuestro comercio local”. Tusón remarca que también se está ultimando la habilitación del sótano de la plaza de la S.M. La Primitiva.

El Ayuntamiento de Serra continúa estudiando nuevas zonas en otros lugares del municipio que sean susceptibles de convertirse en aparcamiento e intentar así dar un mejor servicio a la ciudadanía.

.-

Comentarios


EN TITULARES