Relevo en la Jefatura de la Policía Local de l´Eliana

 

El Ayuntamiento celebró este martes el acto de jubilación y reconocimiento del, hasta el momento, Jefe de la Policía Local de l’Eliana, Rafa Espinosa tras más de 30 años de servicio y tras haber promocionado en 2016 gracias a su responsabilidad y capacidad trabajo.

En el acto, en el que Espinosa estuvo acompañado de familiares, agentes del cuerpo, así como de autoridades de las fuerzas y cuerpos de seguridad de localidades vecinas y miembros de la Corporación Municipal, el alcalde, Salva Torrent, reconoció el respeto y el orgullo que ha sentido al trabajar con él y le trasladó el afecto de compañeros y de la ciudadanía elianera.

Por su parte, José Alberto Policarpo ha tomado posesión este miércoles del cargo, en un acto en el que además ha estado presente el alcalde la Pobla de Vallbona, Josep Vicent Garcia, localidad de la que proviene. El también elianero regresará al cuerpo en el que inició su carrera profesional en 1983 y después de 18 años para ocupar la jefatura.

Policarpo ha declarado sentir la misma ilusión de quien se viste de uniforme la primera vez y ha asumido el compromiso de mejorar los servicios que presta a la ciudadanía, adaptados a los nuevos tiempos.

Torrent ha deseado a ambos policías suerte en esta nueva etapa que ahora comienzan y ha recordado que la implicación social, la presencia en el territorio, la proximidad y la voluntad de servicio público continuarán siendo los valores de la Policía Local de l’Eliana.

.-

Comentarios


EN TITULARES