Olocau finalizará este año las obras de regeneración urbana

El alcalde de Olocau, Antonio Ropero, y el concejal, Pascual Esteve, han recibido esta mañana la visita del conseller de Vivienda y vicepresidente de la Generalitat Valenciana, Héctor Illueca; y la directora general de Vivienda y Regeneración Urbana, Elena Azcárraga.

Los máximos responsables de vivienda de la Generalitat han podido conocer las obras del ARRU (Ayudas a la Regeneración y Renovación Urbana y rural) de la mano del alcalde del municipio quien les ha explicado en primera persona que este año llegarán a su fin y que han permitido dotar al municipio de Olocau de un entorno recuperado y rehabilitado ayudando a las familias de la localidad.

Además de firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de Olocau, la visita también ha podido pasear por las remodeladas calles y conocer que una de las intenciones del consistorio dirigido por el socialista Antonio Ropero es la de adoquinar más calles del municipio. “Nuestro espíritu es dotar a nuestro pueblo de mucho encanto, que permita vivir en un lugar privilegiado y que respete la tradición y la historia adaptada al siglo XXI”, ha comentado Ropero.

El alcalde ha explicado a Illueca y Azcárraga que su equipo de gobierno tiene varios proyectos en mente relacionados con temas de vivienda para desarrollar en Olocau y que beneficiarán a la población. En concreto, el máximo responsable político del municipio ha indicado que la intención es crear vivienda social en la localidad y vivienda en propiedad para los jóvenes.

“Queremos conseguir viviendas para que tanto las personas mayores como las jóvenes de Olocau puedan desarrollar sus vidas en el municipio y no tengan que abandonarlo por falta de oferta o por precios elevados de las mismas”, ha añadido el alcalde.

Olocau continúa trabajando buscando nuevos proyectos que permitan aumentar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. “Día a día apostamos por ofrecer nuevos servicios y cubrir las necesidades de la población para que sigamos creciendo”, ha concluido Ropero.

.-

Comentarios


EN TITULARES