Los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz ponen en valor el trabajo realizado por el gobierno de Ximo Puig

 

El pasado viernes tuvo lugar en Calles un encuentro de las y los socialistas de La Serranía y el Rincón de Ademuz donde debatieron y pusieron en valor el trabajo realizado en estos siete años por el gobierno del botánico presidido por el socialista Ximo Puig.

Al acto acudieron alcaldes y alcaldesas socialistas, así como portavoces, concejales, militantes y simpatizantes del PSOE de los municipios de ambas comarcas.

En la reunión participó Ramiro Rivera, Diputado Provincial, el cual expuso a los presentes las inversiones realizadas por la Diputación de Valencia en los municipios de La Serranía y el Rincón de Ademuz “una gestión eficaz, pensando en los municipios más pequeños que ha supuesto una de las mayores inversiones de la historia en nuestros municipios”.

También participó en la reunión el diputado autonómico, Pedro Ruiz, quien explicó a los asistentes “el gran trabajo realizado por el gobierno de Ximo Puig, un gobierno que en todo momento ha trabajado por las personas aprobando siete presupuestos en tiempo y forma tomando medidas que han mejorado la sanidad y la educación pública, así como los indicadores económicos y de empleo”.

El Director General de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Jaime Peris, quiso poner en valor “el gran trabajo realizado desde la Conselleria de Sanidad en los momentos más complicados de la pandemia, siendo una de las comunidades pioneras en la vacunación, así como en proporción de material sanitario, así como en la consolidación de puestos de trabajo sanitario”.

El acto lo clausuró la Diputada Nacional, Pepa Andrés, quien animó “a todos los militantes, simpatizantes, alcaldes, alcaldesas, portavoces y concejales a seguir trabajando como hasta ahora para conseguir una mayoría socialista en las próximas elecciones municipales y autonómicas”.


Comentarios

  1. Gran acto, patrocinado por l@s Compañer@s de Calles.
    Los datos que se expusieron son demoledores, frente a la mafia que es el Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES