Llíria recibe un reconocimiento de la RFEBM por su contribución a la organización del Mundial de Balonmano femenino

 

El Ayuntamiento de Llíria fue distinguido con un reconocimiento especial en la Gala de los Premios Nacionales 2022 que organiza la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM). En nombre del Consistorio edetano, la primera teniente de alcalde Fina Torrijo recogió este galardón de manos del presidente federativo Francisco V. Blázquez, en el acto que se celebró este pasado fin de semana en el Auditorio del Banco Santander de Madrid.

Así, en la categoría de instituciones, la RFEBM quiso reconocer la contribución del Ayuntamiento de Llíria a la organización del Campeonato del Mundo femenino, como una de las sedes del Mundial junto a los municipios de Torrevieja, Granollers y Castelló.

La localidad edetana albergó esta cita histórica para el balonmano en nuestro país, que se celebró el pasado mes de diciembre. El evento resultó un gran éxito organizativo, que además sirvió para proyectar internacionalmente la ciudad de Llíria, permitió disfrutar del mejor balonmano del mundo y ayudó a posicionar el deporte femenino.

La Real Federación Española de Balonmano ponía el punto final a esta extraordinaria temporada con esta gala en la que hizo entrega de alrededor de 50 premios para reconocer la labor de personas y entidades clave en cada uno de los estamentos que conforman el balonmano español.

-

Comentarios


EN TITULARES