La Mancomunitat Camp de Túria acerca sus servicios comarcales al comercio local

 

La Mancomunitat Camp de Túria realizó en la mañana de ayer una jornada de información y muestra de todos los servicios con los que cuenta el ente supramunicipal y que pone a disposición del comercio local.

Así, el personal técnico del ACORD se desplazó hasta Riba-roja de Túria donde se mantuvo una reunión de trabajo con los miembros de la asociación de comerciantes y profesionales de la localidad, Agrupa. Durante la misma, además de atender y resolver algunas de las cuestiones que plantearon las personas asistentes se explicó de manera pormenorizada los servicios que se prestan desde la Mancomunitat Camp de Túria.

Uno a uno se fueron desgranando los servicios gratuitos a los que pueden acceder los comercios de Camp de Túria. Desde el mentoring donde el personal técnico te ayuda, te acompaña y orienta técnicamente en la gestión y administración a pymes. Con el coaching empresarial te ofrecemos la oportunidad de conseguir la máxima eficacia y eficiencia con optimización de recursos y consecución de objetivos.

Además, la ayuda que podemos ofrecerte en cuanto a la financiación y subvenciones, consiste en conseguir los recursos económicos a tu alcance porque la financiación es parte de tu proyecto. Como conocedores de los retos y de las necesidades a las que se tiene que enfrentar el comercio impulsamos la innovación en el territorio hacia un futuro próspero y por ello, ponemos a disposición del comercio de Camp de Túria personal técnico que orienta y aconseja sobre las soluciones digitales que cada negocio necesita.

En este sentido, también se dio a conocer el Portal de Empleo y Empresa. Un recurso más a disposición de las empresas de Camp de Túria. Si tienes un comercio y quieres que el personal técnico te asesore y te ayude en el desarrollo de tu negocio, contacta con nosotros en el 962798150 Ext. 2.

.-

Comentarios


EN TITULARES