Vilamarxant adquiere unas porterías de fútbol sala con tecnología antivuelco

 

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Deportes, ha adquirido dos porterías de fútbol sala con tecnología antivuelco que se instalarán en el pabellón municipal.

Solo los municipios de Gandia y ahora Vilamarxant cuentan con estas porterías que cuentan con la última tecnología para garantizar la seguridad de las personas que jueguen a fútbol sala.

Las porterías, de gran solidez y rigidez, cuentan con una base de apoyo suficiente para que sean estables y que permiten el descuelgue apropiado de la red. Además, tienen unos contrapesos de material elástico que permiten aumentar la estabilidad frente al vuelco y ruedas desmontables para facilitar el transporte cuando no esté en uso.

Gabriel Castellano, concejal de Deportes, ha expresado su satisfacción con esta inversión: “Vilamarxant es un municipio en el que el fútbol sala cuenta con mucha afición. Nuestros jugadores merecen tener el mejor equipamiento para disfrutar del deporte en las mejores condiciones y estas porterías ofrecen la seguridad que ansiamos”.

Por último, Xavier Jorge, alcalde de Vilamarxant, ha incidido en la importancia de la seguridad: “Ya sea fútbol sala o cualquier otra actividad deportiva debemos apostar por el equipamiento más actual para evitar posibles problemas derivados de caídas o vuelcos accidentales”.

.-

Comentarios


EN TITULARES