Loriguilla celebra la solidaria Cena del Hambre

 

Loriguilla celebrará la tradicional Cena del Hambre, organizada por la delegación local de Manos Unidas, el próximo sábado 21 de mayo en la Casa de la Cultura.

Se trata de un evento benéfico, que ya va por la quinta edición, y que contará con la presencia de tres personas de la ONG que contarán las labores que realizan dentro de la organización para ayudar a otras personas. Además, el Grup de Danses de Loriguilla amenizará la velada.

Esta cita solidaria consistirá, como ya es tradicional, en una cena simbólica a base de pan con aceite, agua, alguna fruta y un donativo de siete euros, cuya recaudación irá a destinada a la campaña Contra el Hambre en el mundo que lleva a cabo dicha organización. Este año, el importe recaudado se destinará a un proyecto de seguridad alimentaria en 16 aldeas de la India.

Las personas interesadas en colaborar y asistir a la cena pueden adquirir los tiques hoy, mañana y pasado de 17:30 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura. También hay disponible una cuenta bancaria para hacer donativos: ES62 3121 2365 5128 1000 9297.

El Consistorio también colaborará con Manos Unidas haciéndoles entrega de un donativo de 300 euros

.-

Comentarios


EN TITULARES