La UE nombra al SES Alpuente como Mejor Escuela Embajadora de España

 

Tras el reconocimiento que la Delegación del Gobierno en Valencia ha otorgado a la SES Alpuente, junto a las otras 8 escuelas embajadoras del Parlamento Europeo de la Comunidad Valenciana por su labor, el centro educativo de la Serranía ha vuelto a recibir una gran noticia que supone un espaldarazo a la labor que desde hace tiempo están llevando a cabo.

Y es que la Oficina del Parlamento Europeo en España ha nombrado al instituto alpontino ‘MEJOR ESCUELA EMBAJADORA DE ESPAÑA’ del curso 20-21.

Dicha mención incluye un premio para un representante de alumnado y el profesor coordinador del proyecto: un viaje a la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo en junio donde los participantes conocerán a  europarlamentarios y a las mejores escuelas embajadoras de toda la UE.

Tras un duro proceso de selección el Claustro, por unanimidad, ha decidido que la representante de nuestro centro sea LUCÍA MARTíN HERRERO, la cual estará acompañada por otra alumna embajadora, MARINA JIMÉNEZ ALÁEZ”, explican desde el centro.

“El centro ha ampliado el premio ya que la implicación, motivación y valía de ambas las convierte en dignas embajadoras de nuestro instituto, municipio, comunidad y país”.

“Ellas nos representarán, pero esto no hubiese sido posible sin el trabajo de las 3 promociones de alumnos embajadores y de toda la comunidad en general. Una parte de este premio os pertenece a tod@s y cada un@ de vosotr@s”

.-

Comentarios

Publicar un comentario


EN TITULARES