La Banda Primitiva de Llíria celebra un concierto solidario en favor de Ucrania

 

La música es un lenguaje internacional que borra fronteras. En el contexto actual, la Banda Primitiva se aboga al sentido más solidario de la música, con un concierto benéfico en favor de Ucrania, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo, a las 19 horas, en el teatro-sala de conciertos de la sociedad.

El evento solidario estará protagonizado por la Banda Juvenil de la Banda Primitiva de Llíria y la Banda Juvenil de la Lira de Cheste. Ambas formaciones, dirigidas por sus directores titulares – Chano Silvestre y Raúl Domenech, respectivamente – ofrecerán un concierto benéfico, cuya recaudación se destinará íntegramente a la causa ucraniana en colaboración con Unicef.

“Desde que irrumpió el conflicto bélico en Ucrania, teníamos claro que queríamos contribuir a la causa de alguna forma u otra”, explica el presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses. “Entre todas las asociaciones que están trabajando en este sentido, hemos querido colaborar con Unicef porque nuestra escuela de música es Escuela Amiga de Unicef”.

Las entradas para el concierto están ya a la venta en las instalaciones de la sociedad. Además, todos aquellos que quieran contribuir a la causa sin asistir al concierto, pueden hacer un donativo a través de una fila cero que la Banda Primitiva ha habilitado a través del número de la cuenta siguiente: ES03 3058 7097 4027 2000 0921.

“Esperamos que la comunidad clarinera se sume a la causa y podamos recaudar cuanto más, mejor”, concluye el dirigente del Clarín.

-

Comentarios


EN TITULARES