Vilamarxant lamenta la no inclusión del MarxantBus en la gratuidad del transporte público

 

El Ayuntamiento de Vilamarxant lamenta la no inclusión del servicio MarxantBus, perteneciente a la red MetroBus, en la gratuidad del transporte público del área metropolitana durante los domingos de los próximos tres meses.

Ante esta exclusión del transporte público de Vilamarxant, el alcalde Xavier Jorge se dispone a hacer una reclamación formal para que estas ayudas también lleguen a la ciudadanía del municipio del Camp de Túria.

“Ante la ausencia de nuestro transporte en este paquete de ayudas de la Generalitat Valenciana, nos vemos obligados a defender los intereses de nuestra ciudadanía y reclamar que también afecten a nuestro transporte público”, ha explicado el alcalde Xavier Jorge.

“Estas medidas se han tomado para incentivar el transporte público y ayudar a paliar el impacto de la inflación en las familias valencianas y no entendemos los motivos por los que han dejado fuera al MarxantBus”, ha agregado el primer edil, quien hará una reclamación formal ante la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia (ATMV).

Por último, Jorge se ha mostrado firme en sus reivindicaciones: “Solicitamos la inclusión inmediata del servicio MarxantBus en estas ayudas y que en ningún caso se discrimine al pueblo de Vilamarxant que merece los mismos beneficios y oportunidades que cualquier otro”. 

.-

Comentarios


EN TITULARES