El Carnaval de Villar del Arzobispo 2022 contará con un Punto Violeta

 

El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo en colaboración con Cruz Roja habilitará un punto de información y prevención de incidentes sexistas durante la celebración del Carnaval.

- El servicio estará operativo el sábado 5 de marzo de 17:00 a 00:00 horas

- El principal objetivo de los Puntos Violeta es el de informar, concienciar, prevenir y atender posibles casos de violencia sexista

Con motivo de la celebración del Carnaval 2022, Villar del Arzobispo contará el próximo sábado 5 de marzo con un Punto Violeta. El servicio estará gestionado por voluntarios y voluntarias de Cruz Roja.

El Consistorio, en su compromiso contra la violencia de género, ha optado de nuevo por la instalación de un Punto Violeta durante la celebración del Carnaval. El servicio estará disponible el sábado de 17:00 a 00:00 horas.

Este Punto Violeta, que estará ubicado en la esquina de la calle Las Cruces con la calle Maestro José Ranea, tendrá un doble objetivo. Por un lado, concienciar y sensibilizar a la sociedad en materia de violencia de género y por otro, prevenir y atender posibles incidentes sexistas que se produzcan en el marco de la celebración del Carnaval de Villar del Arzobispo. El municipio se suma así a las campañas de prevención e información que se han extendido por todo el país bajo el ya popular lema No es No.

.-

Comentarios


EN TITULARES