Benaguasil acogerá la carrera RunCáncer el próximo 2 de abril

 

Benaguasil será uno de los municipios participantes en la VIII edición del Circuito RunCáncer organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Valencia. Así lo han confirmado los concejales del Ayuntamiento en la presentación de la nueva edición del circuito en el acto celebrado en Alboraya.

La marcha benéfica con salida desde la Plaza Mayor, se celebrará el próximo 2 de abril a las 11 horas, y tiene como objetivo visibilizar esta enfermedad y poder recaudar el mayor dinero posible para destinarlo a la investigación.

Desde el Ayuntamiento han manifestado su satisfacción porque Benaguasil forme parte de este evento que aúna deporte y solidaridad y han agradecido a la asociación Amas de Casa Tyrius de Benaguasil su colaboración con la AECC y la labor que realizan de forma desinteresada.

Desde el Consistorio también han animado a los vecinos y vecinas a sumarse a la causa y participar en esta carrera solidaria que se celebrará respetando las medidas de seguridad e higiene vigentes.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en el Ayuntamiento, en el Centro Deportivo Hidrotermal, kiosco La Perla, Lolin Moda I Complements y Forn Les Eres. Así pues, el coste del dorsal será de cinco euros y el de la camiseta conmemorativa de seis euros, aunque los interesados podrán hacerse con un pack de ambos por diez euros.

.-

Comentarios


EN TITULARES