Torrebaja cede un inmueble a la Generalitat para destinarlo a Oficina Comarcal Agraria del Rincón de Ademuz

 

La Generalitat ha aceptado la cesión gratuita de un inmueble en la calle carretera de Cuenca número 56 de Torrebaja, realizada por el ayuntamiento de este municipio, para destinarlo a Oficina Comarcal Agraria del Rincón de Ademuz.

El pasado 26 de julio de 2021 el consistorio de Torrebaja aprobó la cesión de un inmueble de 166 metros cuadrados de superficie para destinarlo a Oficina Comarcal Agraria. A propuesta de la Subsecretaría de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, el pasado 16 de noviembre se iniciaron los trámites legales oportunos para la aceptación de la cesión.

Asimismo, la cesión se acepta libre de cargas, gravámenes y al corriente de cualquier gasto.

El inmueble cedido se incorporará al Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat en concepto de bien de dominio público destinado al servicio público administrativo y adscrito a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

En caso de incumplimiento de las condiciones de la cesión, se procederá a la reversión inmediata del inmueble a la corporación local y se dará de baja el espacio del Inventario General de Bienes y Derechos de la Generalitat.

.-

Comentarios


EN TITULARES